martes, 6 de diciembre de 2016

Frases de desayuno con diamantes

Introducción:

Desayuno con diamantes ( Breakfast at Tiffany's) es una novela del escritor estadounidense Truman Capote publicada por la editorial Random House en 1958. La novela cuenta la amistad entre otoño de 1943 y otoño de 1944 entre la protagonista, Holiday ("Holly") Golightly, y un narrador anónimo que quiere ser escritor. Ambos son inquilinos de un edificio en el Upper East Side de Manhattan.
Holly Golightly es una muchacha de diecinueve años que se ha introducido en la vida de la alta sociedad saliendo con hombres mayores adinerados.




Frases:

1- Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.                                

2- Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido. Y en ella seguirás vayas donde vayas porque no importa dónde huyas; siempre acabarás tropezando contigo misma.       

                         


3-¿ Crees que te pertenezco?
   -Exactamente es lo que creo
   -Lo sé, lo sé. Eso es lo que todo el mundo cree, pero todos están equivocados

    

4- Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo?
  - Al instante.
  - Por suerte, ninguno de los dos es rico.
 - Sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario